Muestras de colores
Negro Brillante
Cobre
Cobre
Ionizado
Verde
Pistacho
RAL 6018
Gris
Grafito
RAL 7024
Azul
Turquesa
RAL 5018
Bronce
Opaco
(dorado)
Gris
Basalto
RAL 7012
Verde
Reseda
RAL 6011
Violeta
Señales
RAL 4008
Azul
Ultramar
RAL 5002
Rojo
RAL 3020
Naranja
RAL2009
Amarillo
Señales
RAL1003
Negro
Micro
Texturado
Contamos con más de 40 colores de pintura, ven a taller metalero y consulta nuestro muestrario
(colores represenados en pantalla RGB, para mayor fidelidad ver color de forma prescencial)




Pintura Electrostática
¿Qué es la pintura electrostática?
La pintura electrostática, o lacado pintuco, en muchos países llamada también pintura en polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, que suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. Conformado por una mezcla homogénea de pequeñas partículas de pigmentos, resinas y minerales. Este fino material se adhiere a las superficies al pintar mediante el efecto de la electricidad estática, obteniendo un acabado uniforme y sellado hermético.
Entre sus múltiples ventajas podemos destacar que es amigable con el medio ambiente, ya que no requiere de solventes, facilita la recuperación de la pintura no utilizada evitando desperdicios, resiste mejor los cambios de temperatura, no se raya y es mucho más durable que cualquier pintura tradicional.

Este recubrimiento se aplica con una máquina de pintura en polvo, que mezcla aire con las partículas cargándolas eléctricamente. La pintura electrostática es atraída fuertemente hacia superficie que se encuentra conectada a tierra. Posteriormente, se traslada a un horno de curado que funde las partículas y las adhiere de forma permanente a la superficie dando un acabado perfectamente liso. En Taller Metalero, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnología de vanguardia y productos de excelente calidad.
En la industria manufacturera se encuentra una amplia aplicación, de hecho, desde un punto de vista cualitativo, es más fácil de aplicar, y desde un punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente. Se puede aplicar a los siguientes materiales tales como el acero, aluminio y metales galvanizados. Con los colorantes se pueden obtener todos los matices de color, incluso la gama de RAL 7032.
Our Clients




